5 MODIFICACIONES QUE SI FUNCIONA


5 Modificaciones que te permite aprovechar al máximo el  rendimiento y/o performance de tu auto.

1. Intake (SRI)                                                 4. Sistema de suspensión 
2. Header 4-2-1                                               5. Sistema de Frenos
3. Sistema de encendido

                                       Les sugiero que den un vistaso el vídeo.



1- SISTEMA DE ADMISIÓN DE AIRE
_ Mayor volumen  de aire para el motor.
_ Elimina todas las curvas y giros de la ingesta de aire.
_Más potencia en bajas RPM
_Es barato y fácil de instalar

Una desventaja es el aire caliente. 




EL CALOR HACE PERDER POTENCIA¿
_Por la elevada temperatura de aire de admisión.

Cuando la temperatura es elevada, el aire contiene una menor proporción de oxígeno, y esa circunstancia provoca que la mezcla no se queme con tanta facilidad, de manera que el rendimiento del motor decae. Esto se aprecia sobre todo en los motores turbo o con compresor de aire -sobre todo si no llevan intercooler-, pues pierden hasta 15 CV. ¿El motivo? Que estos motores necesitan más aire para funcionar, de forma que la falta de oxígeno también les afecta más.
Para todo problema hay solución. Aislador de calor y queda. Ver foto!

2. HEADER 4-2-1

Permite la salida de los gases y no pierde torque en bajas RPM. En esta configuración se crea dos ondas de presión lo cual hace que se obtenga la potencia máxima a una gama media revolución.
_Nacional: 5-7 HP
_Importado: 10-12 HP




LINEA DE ESCAPE: evacua los gases de escape.
2-2 ½ (150-250 HP)
3-3 ½”(250-350 HP)
4”a mas (400-500HP)


MUFLER: Afina el sonido de salida del motor, esto mejor o peor según la calidad del mismo.


3.SISTEMA DE ENCENDIDO
BUJIAS:
Se encarga de generar chispa en la cámara de combustión.
_Bujias frias: Para motores con mucha potencia (números de 1 al 4)
_Bujias calientes: motores de bajas prestaciones ( grado térmico de 7 al 10)
CABLES:
Conducen la corriente del distribuidos  a las bujías.
_Cable de baja resistencia
_Núcleo exterior de cables de bujía de silicona  pura, con núcleo interno Kevlar para máxima resistencia y resistencia al calor.
BOBINA MSD:
_Aumentar el voltaje

_Realizar descargas múltiples de chispa


4. SISTEMA DE SUSPENSION
Se puede modificar de las siguientes maneras para mejorar el performance en la conducción.

RESORTES PROGRESIVOS: los resorte progresivos son aquellos que su diametro va de mas ancho y se hace mas delgado y te ayudan a que el vehiculo baje y se adhiera mas al asfalto y tengas mas controll en las curvas y mejor agrre en


COILOVERS: Los coilovers son un tipo de suspensión de automóvil que incorpora un resorte helicoidal montado encima de un amortiguador. En la industria del mercado de accesorios, el término “coilover” se refiere a una instalación completa de amortiguadores ajustables que están montados sobre resortes y se utilizan para las suspensiones de vehículos más bajos para mejorar el rendimiento.
los neumaticos estos son asi ya que no te afecta la suspencion como los resortes calentados ni recortados

5. SISTEMA DE FRENOS.
Una ves trabajado la admisión de aire, linea de escape, encendido y suspe es muy importante el frenado por nuestra seguridad.


Una manera es hacer ranuras en el disco de freno, esto permitirá un mejor agarre de las pastillas y a la ves sirve de enfriador.
Otra cosa importante es poner una buena pastilla de freno.

SIGUENOS EN:   

siguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO SINCRONIZAR ZUSUKI SWIFT M15A VVT

QUE ES MEET CAR / DONDE LO HACES / QUIENES LO HACEN / PUEDO IR

Restaurar chasis de RX7 FC