5 MODIFICACIONES QUE SI FUNCIONA
5 Modificaciones que te permite aprovechar al máximo el rendimiento y/o performance de tu auto.
1. Intake (SRI) 4. Sistema de suspensión
2. Header 4-2-1 5. Sistema de Frenos
3. Sistema de encendido
Les sugiero que den un vistaso el vídeo.
1- SISTEMA DE ADMISIÓN DE AIRE
_ Mayor
volumen de aire para el motor.
_ Elimina todas las curvas y giros de
la ingesta
de
aire.
_Más
potencia en bajas RPM
_Es
barato y fácil de instalar
Una
desventaja es el aire caliente.

EL
CALOR HACE PERDER POTENCIA¿
_Por la elevada temperatura de aire
de admisión.
Cuando la
temperatura es elevada, el aire contiene una menor proporción de oxígeno, y esa
circunstancia provoca que la mezcla no se queme con tanta facilidad, de manera que el rendimiento del motor decae. Esto se
aprecia sobre todo en los motores turbo o con compresor de aire -sobre todo si
no llevan intercooler-, pues
pierden hasta 15 CV. ¿El motivo? Que estos motores necesitan más aire para
funcionar, de forma que la falta de oxígeno también les afecta más.
Para todo problema hay solución. Aislador de calor y queda. Ver foto!
2. HEADER 4-2-1
Permite la salida de los gases y no pierde torque en bajas RPM. En esta configuración se crea dos ondas de presión lo
cual hace que se obtenga la potencia máxima a una gama media revolución.
_Nacional:
5-7 HP
_Importado:
10-12 HP
LINEA
DE ESCAPE: evacua los gases de escape.
2-2 ½ (150-250 HP)
3-3 ½”(250-350 HP)
4”a mas (400-500HP)
MUFLER: Afina el sonido de salida del motor, esto mejor o peor según la calidad del mismo.
3.SISTEMA DE ENCENDIDO
BUJIAS:
Se
encarga de generar chispa en la cámara de combustión.
_Bujias
frias:
Para
motores con mucha potencia (números de 1 al 4)
_Bujias
calientes: motores
de bajas prestaciones ( grado térmico de 7 al 10)
CABLES:
Conducen
la corriente del distribuidos a las
bujías.
_Cable
de baja resistencia
_Núcleo
exterior de cables de bujía de silicona pura, con núcleo interno Kevlar para
máxima resistencia y resistencia al calor.
BOBINA
MSD:
_Aumentar
el voltaje
_Realizar
descargas múltiples de chispa
4. SISTEMA DE SUSPENSION
RESORTES PROGRESIVOS: los resorte progresivos son aquellos que su diametro va de mas ancho y se hace mas delgado y te ayudan a que el vehiculo baje y se adhiera mas al asfalto y tengas mas controll en las curvas y mejor agrre en
COILOVERS: Los coilovers son un tipo de suspensión de automóvil que incorpora un resorte helicoidal montado encima de un amortiguador. En la industria del mercado de accesorios, el término “coilover” se refiere a una instalación completa de amortiguadores ajustables que están montados sobre resortes y se utilizan para las suspensiones de vehículos más bajos para mejorar el rendimiento.
los neumaticos estos son asi ya que no te afecta la suspencion como los resortes calentados ni recortados
5. SISTEMA DE FRENOS.
Una ves trabajado la admisión de aire, linea de escape, encendido y suspe es muy importante el frenado por nuestra seguridad.
Una manera es hacer ranuras en el disco de freno, esto permitirá un mejor agarre de las pastillas y a la ves sirve de enfriador.
Otra cosa importante es poner una buena pastilla de freno.
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